1 feb 2018

CREATIVE WORLD 2018

Como sabéis este fin de semana se celebraba en la cuidad de Frankfurt, CreativeWorld, PaperWorld y Chritsmas World, ferias dedidacas a la creatividad, papeleria, y Navidad respectivamente... vamos una locura para quienes disfrutamos de las manualidades, del olor a papel, de los colores de rotuladores...

cw18_3

Hacía años que quería ir pero por unas cosas u otras siempre lo tenía que posponer. Este año lié a mi hermano, ya sabéis mi "traductor oficial" y parte indispensable de La Sonrisa Creativa y además se unieron a esta aventura, mis compañeras de batalla Aurora de "Con Hilos" y María de Maraki. Sin duda lo mejor de todo esto es poder compartirlo con gente que siente lo mismo que tú y esta fería ha sido maravillosa en muchos sentidos pero la principal, poderla compartir con ellos.

Cw18

Nuestra prioridad era visitar con detalle Creative World, cuyos pabellones estaban más enficados al scrapbooking y técnicas mixtas.

Cw

Ver en directo todos los materiales y nuevas colecciones es genial, ver,  tocar, charlar con los diseñadores, ver demostraciones...

cw18_7
cw18_6

cw18_10


Conocer en persona  y poner cara a esos contactos con los que te escribes durante meses o que simplemente sigues por las redes, es fantástico. Y también reencontrarnos con amigas...

cw18_9

cw18

¡Cuánta inspiracion! Formas de colocar las cosas, de hacer una tarjeta, de combinar colores y texturas.... 

cw18_8


cw18_1

Cw18


El último día lo dedicamos a PaperWorld, un poco por encima, porque hay tanto.... y tan bonito todo. La decoración, la iluminación de los stands, nos faltaban ojos para poder verlo todo....

cw18_11

cw18_5

La Feria dedicada a la Navidad la dejamos para otro año, que esta no nos ha dado la vida para todo lo que queríamos ver y hacer, jajaja. 

cw18_12


Sin duda una gran experiencia,  para repetir...

Ahora toca asimilar todo, y poner en práctica muchas cosas... además de todas las cosas bonitas que irán viniendo a la tienda.

Feliz semana sonrisas.

2 comentarios :

  1. Preciosa experiencia Lola, cuanta gente guapa y qué felices se os ve, me alegro mucho. La foto "jardinera" no podía faltar tampoco, me encanta ;). Esas novedades que llegarán a la tienda seguro serán una maravilla <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver las novedades a las que les has echado el ojo, no me puedo imaginar la locura q debe ser vivir todo eso en persona!

    ResponderEliminar