15 feb 2018

TALLERES EN SCRAP + SITGES 2018

Dentro de poco, en el mes de marzo, tenemos una cita ineludible en Sitges. Como siempre una feria llena de scrap, amigas y unos súper talleres.
Taller

Taller
El grupo Maraki hemos preparado unos talleres de nivel, llenos de técnicas para que además de divertirte aprendas un montón. Y no sólo talleres porque queremos ofreceros una experiencia inolvidable, empezando por los kits, el packaging, las técnicas que os enseñamos y acabando por nuestra sonrisa, porque el scrap es mucho más que recortar papeles y os lo queremos demostrar.

Puedes consultar todos los talleres y  horarios aquí.

Aurora nos trae su colección nueva "Botánico" y la incorpora en sus talleres, con un journals y un álbum que tienen su toque botánico. Su estilo inconfundible está muy presente en estos talleres.





Silvia Santoyo nos sorprende con un journal dentro de un bonito tarro de cristal, un jardín secreto donde  aprenderás mix media de una forma original, telas, transferencias en un un art journal diferente y especial. ¡¡¡¡No te lo puedes perder!!!



Con el taller de Ruth las sonrisas están aseguradas, un handmade a dúo, jejeje, papeles muy especiales y únicos añadiendo textura, volúmenes, estampación, contrastes y mucho color... ufff un taller completísimo y original.



María del Taller de l´Ona nos ofrece  un taller lleno  de color y papeles bonitos, una estructura súper bonita  para guardar un montón de fotos, esas fotos tan especiales de tu último viaje.


Y una servidora ha creado un  álbum en formato de sobre XL donde trabajaremos con las distress oxide en diferentes superficies, creando texturas combinadas con papeles y mapas, planos, flores... la diversión y el color están aseguradas.  Las tintas oxide ya no tendrán secretos para vosotros.

Taller Además también hemos pensado en los más pequeños y preparado unos talleres ideales para ellos, divertidos y geniales. Ruht y Maria Ona se encargarán de ellos.






Talleres para todos los gustos y colores.... pensados con cariño y hechos con mimo. Porque el scrap une.

***Feliz semana sonrisas***

No hay comentarios :

Publicar un comentario