10 may 2018

UNA TARJETA ESPECIAL CON DISTRESS Y MADERA

Este domingo fue el Día de la Madre y qué mejor manera para escribir algo bonito y decirle lo mucho que la queremos que  una tarjeta hecha con mucho cariño.

a7


Realmente esta tarjeta no lleva nada de papel estampado, todo está sellado y coloreado con tintas.

a1


image


El fondo estampado con distress oxide, el sello de eucalipto está coloreado en los mismos tonos de tintas pero usándolas a modo de acuarelas. Parte del título está estampado con letras de una abecedario de Cocoloko muy bonito.

a5


Para darle un toque diferente no podía faltar la madera de balsa, tanto en listoncitos para crear volumen como troqueladas con este troquel para la big shot de La Pareja Creativa.

a3


Hilos y botones dan el toque de color al diseño. Además para darle volumen a la hoja de eucalipto, troquelé la silueta en goma eva y así poderle dar altura extra a la pieza de eucalipto de papel coloreado.

a6

Una tarjeta que se puede adpatar a cualquier celebración, cambiando el mensaje y los tonos... 

Y vosotros ¿hacéis tarjetas para decir aquello que sentís?

Animaos a escribir y decirles a las personas que tenéis al lado lo mucho que os importan... de vez en cuando no está mal.

1 comentario :

  1. Qué bien has combinado todos los elementos, el hilo, la madera, los botones, los sellos, el detalle del sello troquelado en goma eva queda genial.

    ResponderEliminar