31 oct 2012

SALTAR SOBRE LOS CHARCOS

Reconozco que la lluvia en la ciudad es un engorro, es sinónimo de atascos, resbalones, prisas... pero  para mi la lluvia tiene algo de romántico. De pequeña me gustaba saltar sobre los charcos del cole, y ahora cada vez que veo uno me dan ganas de saltar sobre él, si no fuera tomada por loca, jejeje.  La lluvia ayuda a limpiar el aire, baña las plantas y árboles y nutre la tierra, así que disfrutemos de la lluvia y si puede ser desde un sofá con una taza de chocolate caliente, ummmm....  mucho mejor.

Os dejo con imágenes inspiradores de botas de agua...








Un beso


Imágenes: Foto 1, Foto 2, Foto3, Foto4

2 comentarios :

  1. adoro las botas de aguaaaaa me encanta, mira hasta donde llega mi locura que cuando estuve en disney me compre unas negras de mickey y otras rojas de mini, ¡¡¡¡ esto me lo tengo que hacer mirar jajajaj¡¡¡¡¡

    un besote

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!!! jajajaja y la novia, total!!!!!

    ResponderEliminar