4 ene 2013

FEDERICA &CO


Hoy os presento un lugar que hacía tiempo quería visitar... en el barrio de Salamanca en Madrid. Tras una gran puerta de un edificio descubrimos un espacio mágico, un patio ajardinado salpicado de muebles y accesorios antiguos y vintage, que sirven de soporte para arreglos florales, plantas, tiestos y bellas macetas desgastadas... Me encanta ese aire romántico, lleno de color y de orden desordenado que encontré... Federica & Co es el proyecto de Federica Barbaranelli que con un gusto exquisito selecciona los artículos más bellos para traerlos a su tienda.





Dentro de la tienda más muebles, vajillas, y detalles para dar un toque especial a nuestra casa, al fondo... una cocina para  los cursos de cocina que Federica ofrece.




Un maravilloso lugar a dos alturas donde comparten espacio otras tiendas de ropa, tocados, perfumes, que sin duda no podéis perder la oportunidad de ver si vais a Madrid.

Os dejo con el enlace de la tienda por si queréis conocer un poco más de Federica & Co

1 comentario :

  1. Gracias Lola!! me ha encantado la vueltecita que nos has dado por este sitio tan romántico. No sé cuándo iré a Madrid, pero seguro que visito este sitio...Un besito preciosa.
    Aránzazu

    ResponderEliminar