9 sept 2013

PACKAGING EN BLANCO Y NEGRO

Me encanta coleccionar papeles de regalos bonitos, creo que un envoltorio bonito y cuidado añade valor al regalo que le haces a alguien.... por eso cuando hace unas semanas fue el cumpleaños de mi hermano quería dedicarle un empaquetado especial... Masculino, en tonos blancos y negros.

El material que utilicé es el siguiente;

-Para esta ocasión utilicé unos papeles comprados en Ikea, la nueva sección de papeleria tiene algunas cosas interesantes, jajajaja. 
-Cinta de veta negra o cualquier tipo de cinta negra.
-Una cinta en color blanco, yo utilicé un trozo deshilachado de tela blanco.
- Hilo o baker twine blanco y negro.
-Una etiqueta de cartón negra.
-Rotulador de gel blanco.

pac 

Lo primero que hice fue la etiqueta que iba a acompañar el regalo, para ello me hice un borrador en un papel calcando la forma de la etiqueta, así hago un diseño que me guste y puedo modificar las veces que quiera hasta conseguir lo que quiero...

pac2

Cuando el diseño me gusta lo copio a la etiqueta y lo repaso con un rotulador de gel en blanco, cuando se seca borro las marcas del lápiz.... La tira de tela en blanco es para colgar la etiqueta.

pac3


Y ahora toca envolver los regalos con la combinación de dos papeles diferentes pero con una base cromática igual, en blanco y negro.... Decorando con las cinta en negro y el baker twine.

pac4



pac5

Para que aparente un solo paquete, lo que hago es colocar el más pequeño cogido al grande gracias a la cinta negra. De esta forma son varios regalos en un solo paquete y con una única etiqueta... el impacto visual es mayor que dar varios regalos por separado.

pac6


pac7


Un empaquetado especial para un regalo especial... que ya os enseñaré la semana que viene....

Besos

18 comentarios :

  1. El empaquetado es genial, estos contrastes blancos y negros - son una pasada! Me encanta cuando la gente se queda pasmada y no sabe por donde empezar romper el envoltorio je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Olga estoy contigo, la cara que se queda a la persona que recibe el regalo es genial!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!Me encanta el resultado del blanco y negro...muy elegante!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. OOH!! Me encanta!! Te ha quedado muy elegante! Me gusta el doble lazo con cinta negra y tela blanca. El Ikea se ha vuelto todavía más adictivo con esta sección ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que Ikea se está poneindo las pilas en cuanto a pepeleria, esta combinación de papeles es muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, Lola!
    Yo no sé si sería capaz de abrir un regalo así y romper el papel,jeje.
    Elegante y precioso, genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja a mi me pasa igual con los papeles de regalo, me da pena romperlos!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lola! Te ha quedado super bonito el envoltorio. Me encantan los contrastes del blanco y negro, sirven para chicos y chicas jajajajjaa, éxito asegurado!. El tag está genial, y más que lo has hecho a mano, me encanta el conjunto, de verdad. Seguro que se quedó alucinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! El tag llevaba por detrás una dedicatoría más personal....
      Un beso

      Eliminar
  6. Lola qué bonito!!
    Yo cuándo recibo un regalo con un empaquetado así de bonito y laborioso lo tengo un ratito delante sin abrir y disfruto de él...ja ja ja. Siempre termino abriéndolo, por supuesto, pero tardo. Y es que el regalo empieza por el packaging!
    Un besazo!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, está genial. El detalle de la etiqueta te ha quedado muy original, yo no dibujo muy bien pero poco a poco por necesidad me estoy poniendo a hacer algún detallito a base de mucho borrador y pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, para empezar si no eres muy mañosa lo ideal es hacerse un borrador o plantilla, de esta forma resulta más fácil.
      Un saludo

      Eliminar