9 oct 2014

MONSIEUR CARTON

Hoy vengo a presentaros a unos artistas del cartón... a ellos y a sus trabajos. Rafa y Mª Jose forman Monsieur Cartón, unas mentes creativas que dan forma al cartón creando muebles, objetos de decoración, juguetes, letras gigantes, números.... todo con el cartón como materia prima y dándole un acabado que tienes que tocar el objeto para saber que es de cartón.





Y la semana que viene tenemos la gran suerte de contar con Monsieur Cartón en Bambola Valencia, con un taller espectacular donde los alumnos aprenderán  a crear desde cero una letra XL ó número,  a decorarla, pintarla y forrarla.

letracarton_1 

letracarton_0

La mía ya está preparada... pintada imitando a la madera y forrada con un papel de la colección de Teresa Collins, me chifla!!!!

letracarton_4

El taller ya está completo.... Pero seguro que repetimos por que quedan preciosas, ideales para regalar o para decorar un luga especial en el estudio.

Feliz fin de semana SONRISAS!!!


2 comentarios :

  1. Por las cosas tan chulas que haces y lo bonito que es tu blog te dejo una cosa en el mío http://mitiamaria2010.blogspot.com.es/2014/10/premio-liebster-award-otorgado-por-la-empanada-ligth-de-bego.html
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Os he comprado un cinco en el restaurante la pappardella en valencia.
    Me encantan!!!
    Hay alguna otra forma de seguir vuestro trabajo?
    Idoia

    ResponderEliminar