15 dic 2014

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Ese es el titulo del último mini álbum  que diseñe para el taller del sábado, un taller 100 % Navideño. 

 ren5

Dedicado a los detalles que crean el espiritu navideño, los adornos que nos acompañan durante toda una vida, que sacamos año tras año y nos recuerdan a tiempos pasados, a los nuevos que llegan a tu casa para decorarla, a los escaparates tan bonitos que recrean nuestros paseos, las coronas... la Navidad.

ren4

ren2

Un miniálbum con una estructura muy original formada por sobres de papel craft tamaño extra grande, lleno de bolsillos y desplegables para meter fotos grandes. 

ren3

Una coleccion muy navideña llena de renos con toques en negro rojo y verde de My Mind´s Eyes. Me encanta la combinación con elementos oscuros, que dan elegancia y resaltan las fotos.

En la portada... una corona de conos de papel de libro antiguo enmarcan la silueta de un reno, que en cuanto la vi, supe que tenía que formar parte de la portada, fue amor a primera vista. 

reno2

Fue muy divertido hacer los conos... a mi me salen fatal, jajaja, pero había verdaderas expertas en esto de hacer cucuruchos de papel.

reno4

reno3

Tela de saco, cintas, papel negro de pizarra, chapas, tags de acetato, washi, sellos ... hay que darle "rock and roll" a nuestros álbumes para que tengan movimiento y nos sorprendan a cada página que pasamos.

reno5

reno

Y es que a la Navidad le va el kraf. 

ren6 

PD: Este fin de semana he estado en Jul Construktion, un espacio lleno de cosas bonitas, de puestos muy bien decorados y de gente encantadora, haciendo un taller. Os dejo alguna foto, son muy malas porque están hechas con el móvil, pero algo es algo.

jul

jul2

Aquí con Maria Nadal de Papelidades, posando con los trabajos del taller...

jul3

Por cierto el domingo que viene volveré a estar en el mismo sitio haciendo un taller de Packaging, mañana os daré mas información... pero será genial.

Besos Sonrisas y Feliz Semana.

3 comentarios :

  1. Un mini precioso Lola! Y la portada es una pasada, muy buena elección la de ese reno con la corona de cucuruchos!
    Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué bonito todo!! Por lo que veo en las fotos el álbum es muy original. Ese reno también me tiene enamorada. Y el taller del domingo fue genial. El adorno es precioso! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! A ver si me puedo apuntar al taller de pacakaging..
    Besos

    ResponderEliminar