2 feb. 2015

10 COSAS QUE HACER EN FEBRERO

Aún estamos en invierno y Febrero llega con mucho frio, resaca de rebajas y compras... y por aquí en Valencia ya empieza a oler a pólvora...pero lo peor a pasado, la cuesta de enero quedó atrás y ahora toca inspirarse con cosas que nos motiven para coger al 2015 con ganas.... Así que ahí van mis 10 razones para amar a Febrero.

1.  A nadie le gusta, pero todos los escaparates te invitan a celebrar el amor.... pero no hace falta que sea a tu pareja, que también, pero seguro que tienes hijos, amigos, padres y familia a la que dedicarles un "TE QUIERO". No escatimes en besos, que son gratis.

feline | black & white | cat | love | kiss | friend | furry friend | pet | kitten | photography, true love
Imagen
2. Hace unas semanas de casualidad buscando papeles pintados por la red me encontré con los patrones de Julia Grigorieva, tienes unas ilustraciones bonitas a más no poder y sus "patterns" son ideales. Pajarillos, flores, corazones.... una mezcla ideal,  es mi artista para el mes de febrero.

Untitled-1

3. Los que me conocen un poco saben que me encanta introducir los elementos naturales en mis trabajos siempre que puedo. Un material que poco a poco se hace más presente es el corcho, flexible, fácil de trabajar, se puede troquelar, sellar, colorear... las posibilidades son infinitas... y poco a poco lo ireis viendo por aquí.
Imagen de Vinçon

4. La artista Celine Navarro compartirá su creatividad en La Sonrisa Creativa, dos fatásticos talleres llenos de color y scrap. El 21 de febrero es el día y lo vamos a pasar genial!!!

IMG_5725.JPG

5.Si hay un color protagonista en este mes es el amarillo, muchas flores nos regalan su color este mes, mi preferida sin duda, la mimosa... espectacular y llamativa en pleno invierno. Compra un ramo y deja que ilumine tu casa.

Acacia dealbata

6.Con los cambios en la tienda, también toca ordenar y clasificar... Y me encanta esta idea que llevo tiempo en la cabeza para montar composiciones de elementos que sirvan de inspiración para diferentes proyectos, además en madera...

Cool moodboard
Imagen


7. Durante estos primeros días de febrero está teniendo lugar en Frankfurt la feria "CreativeWorld" una de la más importantes en europa, donde cada vez más acuden personajes importantes... Teresa Collins, Tim Holtz... una feria para profesionales donde se presentan las novedades en el sector de la papeleria y las manualidades. El año que viene no me la pierdo!!!


Blog_Header_PW_560x370_w


8. 50 formas de tomarte un respiro. Me encanta Elsa Punset, y como dice ella, SÉ PIONERO, ENTRENA TU MENTE. En ESTE VIDEO nos explica las 50 maneras de tomarte un respiro para ser más eficaz y creativo. Me encanta cómo se expresa y por supuesto la energía positiva que transmite. Este febrero voy a empezar a practicar 50 maneras para tomarme un respiro.

9. Si tienes niños ya sabes lo que toca... disfrazarse. No te compliques, en pinterest tienes infinidad de ideas... Aqui tienes una galería interesante donde sacar inspiración. Febrero es carnaval.

Very cute kids Mouse Halloween Costume
Imagen


10. Febrero es un mes corto, pero los días comienzan a ser un poquito más largos y hay más luz por las tardes, te propongo que salgamos a dar una vuelta antes de llegar a casa... o por lo menos que cambiemos de ruta... así descubriremos sitios nuevos, cosas nuevas incluso sonrisas nuevas... ¿ Te apuntas?

FELIZ  FEBRERO Y FELIZ SEMANA SONRISAS



   
   



2 comentarios :

  1. Siempre nos cuentas cosas interesantes.
    Pues bienvenido Febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos cuentas cosas interesantes.
    Pues bienvenido Febrero!
    Besos

    ResponderEliminar