12 may 2016

COMUNION DE CARLA

Estamos en pleno bullicio de comuniones, libros de firmas, álbumes, recordatorios, regalos.... esto es un no parar... además este año teníamos en la familia una pequeña a la que le tocaba recibir su Primera Comunión... así que ahí estaba la "Prima Lola" para hacerle una mesa dulce.

Comunion Carla

Un mesa sencilla donde los colores predominantes eran el verde, rosa y blanco.... ya que el verde es el color preferido de Carla, un banderín para enmarcar la mesa y un montón de chuches en esos tonos .... el centro de la mesa reservado para la tarta y otro rincón para colocar el Libro de Firmas.

 Comunion Carla

Los molinillos daban altura a la composición y una nota alegre ya que estaban hechos con papeles de estampados llenos de flores y puntitos.

El Libro de firmas tiene un formato cuadrado y unas 16 hojas, porque era una celebración muy familiar en la que no éramos mucha gente. Con un  cosido sencillo al lomo...

Comunion Carla 


Comunion Carla

La mesa gustó mucho tanto a niños como a mayores y la verdad es que sobraron muy pocas golosinas....


Comunion Carla

Creo que  en estas celebraciones no hay que complicarse mucho la vida, y sobretodo si  eres invitada a la celebración.... Así que es preferible optar por el menos es más.... Jugar con elementos vistosos pero que sean sencillos de montar y desmontar. Además los molinillos dieron mucho juego para que cada niño se llevara un recuerdo de la mesa dulce....  ( bueno... alguna mamá se llevó algo más que un molinillo y me quedé sin planta, jajajaja....)

Espero que os haya gustado tanto como a Carla.

Feliz semana Sonrisas!!!!

4 comentarios :

  1. Vaya suerte tienen en tu familia Lola!! Me ha encantado la mesa, los banderines y los molinillos, no me extraña que no quedase nada ;)
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita como todo lo que haces.

    ResponderEliminar