4 jul 2016

Taler creativo: Corona de verano

Hola Sonrisas.
El verano ya está aquí. Y en La Sonrisa Creativa hemos querido celebrarlo con un taller muy marinero: hemos realizado una corona de verano. 
La base ha sido un marco de 20x20, decorado con gesso, acuarelas en tonos azules, sellos con motivos marinos y un fondo de cartón ondulado. Así hemos conseguido un mix de texturas muy interesante, que ha realzado la corona.


 Para la hacer la corona hemos utilizado fibras naturales y alambre. Además, hemos puesto elementos reciclados (como retales de tela vaquera, cuerdas e hilos en tonos azulados), junto con líquenes. Todo nos recuerda a las redes, a los colores del mar…


En primer plano hemos puesto un ancla de papel, pintada con colores metálicos y decorada con líquenes amarillos. La idea era recordar a las anclas oxidadas en el fondo del mar. Toda la composición ha sido decorada con más líquenes, pequeñas conchas y piedras del mar. El toque de color definitivo lo hemos puesto con unas siluetas de papel, en color coral, que daban profundidad y colorido a nuestra corona de verano.




Para que veáis el resultado final, os dejamos con un pequeño vídeo sobre el taller, en el que podéis descubrir todos los secretos de esta corona de verano.
¡Feliz semana sonrisas!


La Sonrisa Creativa: Corona de verano from SONRISA CREATIVA on Vimeo.

3 comentarios :