26 sept 2016

4º ANIVERSARIO DE LA SONRISA CREATIVA

Como sabéis este fin de semana celebramos el 4º Aniversario de la tienda con los talleres de Paige Evans.
Pusimos la tienda bien bonita,  flores, chuches, comida, chapitas, kits, regalos y por supuesto la pizarra especial... y las mesas preparadas para dar acogida a 20 personas.  No es fácil dar acogida a tanta "loca" del scrap,  y me gusta que estéis cómodas en los talleres.

 ani2

ani1

ani19

El viernes por la tarde tuvimos el primer taller con Paige Evans, 3 preciosos layouts con su estilo inconfundible, llenos de color, flores y adornos. Los kits eran súper completos, llevaban toda la colección de papeles, adornos y abecedarios. Así cada una podía personalizar su trabajo y adecuarlo a los colores de las fotos o llevarlo a su propio estilo.

ani5

Paige es un encanto y gracias a Lorena, nuestra traductora oficial, todas entendimos a Paige Evans, lo que queria transmitir en sus páginas y sus trucos. 

ani4

Tuvimos varios sorteos, que dan mucha vidilla a los talleres ¡me encantan las sorpresas!  

ani9

ani14


El sábado por la mañana teníamos el taller de miniálbum. Una preciosa explonding box donde exponer nuestras mejores fotos. Esta vez la costura hacía acto de presencia, hilos y agujas eran los protagonistas para dar un toque diferente a este trabajo.

ani16
Y  es que Paige trajo todos sus layouts para poderlos ver en persona y los más vistosos son los que tienen elementos bordados, palabras o formas geométricas. Todo un lujo poderlos contemplar en directo. Y si no, el álbum que trajo con su conocida encuadernación copta llena de botoncitos y abalorios colgando, una verdadera obra de arte que me hizo especial ilusión poder ver de primera mano.

ani17

Poco a poco los trabajos iban tomando forma y las fotos llenaban este bonito álbum que es ideal para regalar....

ani8

ani13

ani11

Muchas tenemos nuestra chapa dedicada, todo un acierto cuando viene una tallerista de fuera y queremos tener un recuerdo, estas son de Artemisia Studio y son de papel acuarela.

ani10

Han sido unos días llenos de trabajo y preparativos que han valido y mucho la pena, veros tan felices haciendo los talleres es lo mejor... y siento si no he podido atenderos o estar pendiente de todas en algún momento, porque era mucha la gente que no ha querido dejar pasar la oportunidad de venir a verme y darme un abrazo.... y es que gracias al scrap he conocido a gente maravillosa que hace todo esfuerzo merezca la pena.

ani7

ani6

ani3

¡Gracias!

Podéis ver más imágenes y videos en directo desde nuestro facebook de la tienda o nuestro instagram 

Aprovemos y también celebramos el sorteo de los comentarios recibidos en el blog... ¿qué mejor mano inocente que la de Paige Evans? La afortunada fue Eva Llosá, que coincidencias de la vida estaba en el taller, así que aprovechamos y le dimos su kit.... no me dió tiempo ni a ponerle una caja bonita porque no pensaba que fuera a llevarselo alguien del taller, jejejeje. ¡Enhorabuena Eva!

ani12


Os dejo con un vídeo muy chulo de nuestro reportero oficial Jakob Källa

Si queréis seguir informadas de talleres, novedades y todo lo que se cuece en La Sonrisa Creativa podéis suscribiros en nuestro blog y nuestros canales de You Tube y Vimeo.

10 comentarios :

  1. me encantaaaaa, lo pasé de maravilla!!!!! y el video chulisimo un recuerdo genial. Por cierto mira que había hecho explosión box pero ninguna para mi ni tan bonita y especial como esta. besitosssss y por muchos aniversarios más. muakkksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!! La verdad es que te ha quedado preciosa con la foto de tus niños!
      Besos

      Eliminar
  2. Wowwwww vaya crónica bonita Lola, me ha encantado!
    Felicidades por tu 4º aniversario :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial la crónica! Con tu permiso cojo la foto del grupo del viernes. Esta tarde, primera parte del aniversario en mi blog! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!! Qué guay luego me paso y la veo.
      Gracias!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el taller!!! Y felicidades por tu 4º Aniversario!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Una mañana de sábado maravillosa!!! Siempre es un placer ir a tu tienda y asistir a algún taller cuando puedo y mas cuando ya ni me lo esperaba como en esta ocasión. Por muchos años mas de La sonrisa creativa!!! Yo también me pillo la foto del grupo. Besitoss y espero volver pronto !! Gaby

    ResponderEliminar
  6. Una mañana de sábado maravillosa!!! Siempre es un placer ir a tu tienda y asistir a algún taller cuando puedo y mas cuando ya ni me lo esperaba como en esta ocasión. Por muchos años mas de La sonrisa creativa!!! Yo también me pillo la foto del grupo. Besitoss y espero volver pronto !! Gaby

    ResponderEliminar