1 sept 2016

HOLA SEPTIEMBRE, HOLA SONRISAS

¡Hola Sonrisas! hoy le damos la bienvenida a un nuevo mes, mi favorito, el mes de los comienzos.... Septiembre. Despues del descanso veraniego, en el que la verdad, no he hecho mucho..... volvemos a la carga con mucha energía.
Ya sabéis que tenía planeado completar mi  Summer Art Journal y más o menos reto conseguido, una vez lo tenga encuadernado os lo enseño.

journal4

También me propuse escribir cartas y postales bonitas.... y ya veo por las redes sociales que están llegando a sus destinatarias.... ¡qué feliz me hace!

verano1

Jugar con plantas y flores de nuestras excursiones al campo no puede faltar....

verano2 

Por el camino se cruzó una silla rota y oscura.... y le dí un poco de luz, restaurada, pintada y con el asiento nuevo, tiene una segunda vida...

 verano3

Y por supuesto hacer la foto de rigor para nuestro Diario de Verano, que este sábado completaremos en la segunda parte del taller... ¡qué ilusión me ha hecho ver tanta participación! tengo que daros las gracias por todos los comentarios que habéis dejado, por esas fotos tan bonitas que habéis hecho, sólo puedo deciros, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

verano4

Este es un pequeño resumen de mis vacaciones creativas.... 

Deciros que aún estamos en verano, aún apetece la playa, tomar helados, salir a tomar el aire.... Así que el ritmo no pare y nada de depresiones, ni bajones.... porque además en septiembre tenemos mucho que celebrar.... ( ¡cumplimos 4 años!).... y el otoño viene cargadito!!!!

Besos sonrisas, y ¡ánimo con la vuelta!

1 comentario :

  1. Hola Lola! Quería darte las gracias por habernos hecho esta propuesta veraniega tan divertida, lo he pasado genial llevándola acabo. Un saludo.

    ResponderEliminar