24 oct 2016

UN COLOR, DOS TÉCNICAS, 6 TARJETAS CON CORAZÓN

Aprovechando restos de acuarelas azules, y unos corazones troquelados, me lancé a hacer una serie de tarjetas.

azul copia

Queria que fueran sencillas pero me faltaba un elemento que le diera el toque, y saqué mi gran amiga la "maquina de coser", a la que le estoy dando un tute.... jajajaja.Asi que puse hilo azul, y sin mucha ciencia la puse a trabajar, puntadas en zig-zag, rectas..... y mucho "burruño" de hilo.

Los mensajes están sellados y embosados con polvos de color azul turquesa.

 azul2c

Los corazones dispuestos de manera diferente, solos o en compañía, derechos o al revés... 

azul_2

azul_4

azul_3

Y voilá.... tarjetas para alegrar el día a  alguien...



azul_1

azul_5


Feliz semana sonrisas.... el jueves os cuento cómo me ha ido por Creativa Madrid.

Sed felices!!!

4 comentarios :

  1. Jo!! Súper chulas!! Parece mentira como con un detallito cosido pueden quedar tan cuquis!! Puedes creerte que me he apuntado a un curso de costura solo para aprender a utilizar mi "futura" máquina para scrapear!!?? Verás la cara de la profe cuando me pregunte ..."Qué te gustaría aprender?" ... y yo... "Coser papel y tarjetas"... JAJAJAJA... Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, a mi me encanta coser papel..... queda genial. Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. Ays Lola, cuando le diga a mi madre ( profesora de corte y confeccion ) que me enseñe a usar la máquina de coser para "scrapear"...intentaré tener las sales a mano. Porque bonito no, es CHULISIMO !!!!!!! Besitos artista.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda el cosido sobre el papel, le da un toque tan original y diferente, parecen sencillas, pero sólo de pensar en conseguir que quede la línea recta, ya sudo, jijijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar