20 oct. 2016

III EDICION AMIGO INVISIBLE TARJETERO

Un año más Gemma del blog Guardiana de Momentos organiza la III Edición del Amigo Invisible... Podéis ver de que va todo esto aquí. Resumiendo a grandes rasgos se trata de hacer una tarjeta y con el mismo material que tú has hecho la tuya, mandarla a otra persona para que haga su versión ... y al contrario yo recibí material de otra persona con el que tuve que hacer una tarjeta...el único material común entre todas las participantes era el elemento " nube", ya fuera recortada, de madera, en un papel estampado...

El kit que monté fue el siguiente... dos papeles estampados, uno blanco acuarelable, un mensaje, una nube de madera, enamels, unas gotas de lluvia troqueladas e hilo de color...

kitamigo

Y mi tarjeta realizada con el fue esta....

sonrie

El papel blanco entintado con distress amarillo y salpicado con agua, al igual que la palabra "sonrie" que está entintado con distress azul fomando un degradado y con un rotulador blanco le damos relieve.
Los papeles están en la base de la tarjeta y en un trocito en el  lateral junto con el hilo. El resto de elementos como las nubes, los enamels y las gotas de lluvia forman la parte central de la tarjeta.


sonrie3


Yo recibí una bonita carta que además de mi kit para hacer la tarjeta llevaba un regalo súperbonito, hecho con mucho cariño y lleno de detalles.... ¡Gracias Pilar!

Y está es la tarjeta realizada con ese kit, una shaker box.  Uno de los papeles está troquelado en el circulo de la ventanita y otro como tira en la base donde está colocado el mensajito.... las nubes recortadas del papel y los enamels dots simulando gotas de lluvia.
Dentro de la shaker box hay un montón de lentejuelas blancas...


beehappy

beehappy_3

El kit también llevaba un pequeño corazón de madera.... y un washi estrecho de color azul...

beehappy_2

Una oportunidad fantástica para descubrir a más chicas tarjeteras, sus blogs y estilos....

¡¡¡ Me voy corriendo a ver qué ha hecho mis amigas invisibles con los kits intercambiados!!! En el blog Guardiana de momentos tienes los enlaces a todos los blogs que hemos paticipado.


Feliz jueves


13 comentarios :

  1. Alucino con las dos, Lola, pero es que la primera me ha dejado con la boca abierta. Yo quiero hacer cosas así, justo así. Pero justo, justo.
    Y si no es justo, justo, por lo menos las salpicaduras... con eso mi scrap daría un salto (o yo, de alegría y satisfacción).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohh Lola como has sabido llevar a tu terreno el kit de Pilar! Con lo difícil que es, que tarjetas más chulas te han quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... y ahora como me decido yo entre una y otra?? La primera tiene ese fondito chulo con esas salpicaduras que tanto me gustas y que son muy de mi rollito, las nubecitas con unas goticas bien majas y ese sentimiento tan positivo... pero es que la segunda... a mi me pones una Shaker delante y me vengo arriba!! Y si es tan bonita como esta, ni te cuento!! Un besote!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Lola!! Pero que pedazos tarjetas!! me encantan las 2!! La shaker es una autentica preciosidad!! Y tu kit es una autentica delicia!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Este es el segundo año que participo, y mucho más que la parte de crear yo las tarjetas (también se sufre un poquillo je je), lo que más disfruto es lo de visitaros a todas y alucinar con vuestras creaciones. Tu primera tarjeta es de lo más bonito de verdad. Ha sido amor a primera vista. Y respecto a la segunda, me has dejado impresionada cuando has indicado que esa franja azul en la parte inferior es un washi, si parece un trozo de papel perfectamente encajado. Dos tarjetas muy, muy, muy bonitas. ¡Qué nunca nos falte el Amigo Invisible Creativo! Un placer visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tus tarjetas, pero la primera es espectacular. Me encanta cómo has usado las tintas Distress y el detalle del rotulador blanco creo que cambia radicalmente la tarjeta y le da una vida...

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas son, la primera me tienen encandilada, me ha encantado el fondo y como le has dado volumen al sentimiento con las tintas y el hilo blanco, ese truqui me lo tienes q contar!
    Y en la segunda has usado súper bien los elementos del kit para hacer una tarjeta genial!
    Muchas gracias por participar un año mas, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu tarjeta, ese fondo entintado y la salpicadura queda genial. Las nubes y gotas tu kit son muy cuquis!!! Y la segunda, solo viendo que es una Shaker ya me gusta. Muy chula también. Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Requetebonitas las dos tarjetas, las dos parecidas con sus nubes y sus gotas, y diferntes a la vez, una más cálida y la otra más limpia. Preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Wow, Lola! No te conocía, y has sido todo un descubrimiento... que arte tienes!!! Las dos tarjetas son preciosas pero la primera me ha dejado boquiabierta... el fondo, ese sentimiento 3D y esos adornos son perfectos! Bss

    ResponderEliminar
  11. Lola, vaya par de tarjetas requetepreciosas que has hecho. Me gustan muchísimo!!!! Las dos pero es que la primera con ese fondo... wowwwww, me he intentado fijar bien en los detalles para ver si puedo imitarte aunque sea un poquito...
    Me hace mucha ilusión pensar que en un mes nos vamos a conocer!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola!!!!
    Dos tarjetas de 10!!! La primera es impresionante,me ha requeteencantado!! Encaja todo perfectamente!! Y la segunda, me parece muy chula, conel toque especial de las shaker!! Preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Lola!!...ya estoy aqui!!!!!...madre mia tu primera tarjeta...es que me he quedado ....cuando recibi tu kit me encanto!!!!...lo tuve varios dias encima de la mesa mirandolo sin atreverme ni a tocarlo...fijate que ordene la mesa para verlo super bien!!!..jejeje....ese fondo es para morirse....como has trabajado la palabra...cuando te conozca en valencia me gustaria verla de cerca...jeje...y la segunda????...es que tiene tanta luz!!!!...la shaker te ha quedado tan delicada!!!!...bueno lola que ha sido un placer conocerte de esta manera..un besito

    ResponderEliminar