9 ene 2017

LA PRIMERA PÁGINA DE 2017

En las clases semanales de scrap hacemos una página nueva cada semana.... esta que os traigo es la primera que hemos hecho en 2017 y ¡me encanta!
Para esta clase, preparé un sketch.... como un esquema de los diferentes elementos que componen una página o Layout y lo puedes interpretar como quieras.
Así las chicas trabajaban sin ver mi página... es divertido y más imaginativo... cuando ya tienen los materiales elegidos y todo listo les enseño mi propuesta...

WINTER_KISS_3

La colección elegida, "Snow and Cocoa" de Crate Paper, colores pasteles que le van geniales a los colores de la foto.

WINTER_KISS_2


Un fondo blanco  ideal para mancharlo con acuarelas... además quería jugar con las maderas de Wycinanka y  coloqué una forma troquelada debajo del título y la decoración, la dejé tal cual porque el color madera le iba perfectamente al diseño.

WINTER_KISS_4


La foto para está página es de una visita que tuve el último día del año, de una buena amiga... y me encanta...

WINTER_KISS_1



WINTER_KISS_5

Quiero que esa sensación que transmite ese abrazo y ese beso me dure todo el año... Asi que la mejor forma de guardar ese sentimiento es hacer una bonita página con ella...

Y  vosotras... ¿qué hacéis con vuestras fotos especiales?

Feliz semana sonrisas!

1 comentario :

  1. Ay amiga!! Que entrada más bonita!!
    A por el 2017 que va a estar lleno de abrazos como éste o mejores!! Te quiero guapa, muak!!

    ResponderEliminar