12 ene 2017

TENDENCIAS 2017.



Como cada comienzo de año, necesitamos renovarnos, nosotros, nuestras casa, nuestra ropa,  y como no, nuestro mundo escrapero no escapa a las últimas tendencias. Aún no se ha celebrado el famoso CHA, una feria americana donde todas las marcas presentan sus últimas colecciones,  pero algunas marcas ya han dejado ver sus novedades.
Sin duda la palabra clave es Botánica.... se llevan estampados florales, verdes, fondos de madera, hojas.... y muchas colecciones de scrap se basan en láminas botánicas como Graphic 45  con la colección "Nature scketchbook "o  "Simple life" de Pebbles...


Resultado de imagen de simple life pebbles

Colores intensos y vibrante como el azul niágara están de moda y muchas colecciones tienen esos tonos.... aunque todavía continúan de moda los pasteles y siguen en alza para proyectos románticos, así que los dos estremos van a estar presentes, estilos diferentes para poder elegir. Colores intensos versus colores suaves.

 Resultado de imagen de lovely day dear lizzy
 La colección "Tealightful" de Pebbles es ideal para época de comuniones que nos espera.... dulce, dulce....


Este año seguimos con las ilustraciones  zen para colorear y practicar el mindfullness, pero se amplía la gama de productos y muchas marcas como American Crafts hacen papeles de 30x30 con estampados para colorear, washis extra anchos con dibujos preciosos para rellenar coloreando. Por supuesto con sus rotularores y bolis a juego para no para de colorear en todo el año.

Resultado de imagen de lovely day dear lizzy

Y We are Memory saca herramientas para todo, para hacer marcos, para hacer cucuruchos, banderines, rosetones.... serás la reina de los DIY preparando fiestas y mesas dulces.
Resultado de imagen de diy party board we are memory



Resultado de imagen de tab punch board
Y en cuanto a Tim Holtz  sus sellos, stencils y troqueles irán en la misma línea, flores, engranajes y casas para montar en 3D, estacar los troqueles con formas urbanas, skylines, edificios, etc... y los sellos con tipografias diferentes y que darán mucho juego a nuestros trabajos.

295

sizzix6

sizzix13

292

Y como no, las placas de textura en 3D, que quedan espectaculares. Muchas marcas están sacando nuevos modelos....esta de hojas de Sizzix  es muy bonita...


Sizzix-661260-3-D-Textured-Impressions-Embossing-Folder-Leaves-by-Lynda-Kanase

Ya veis, un año 2017 lleno de inspiración con un montón de material bonito para hacer nuestros proyectos, espero que os haya gustado esta pequeña selección... Poco a poco irán llegando las novedades.

Un beso y feliz semana!



1 comentario :