24 abr 2017

REFLEXIONES. SONRIE Y SAL EN LAS FOTOS

¿Cuántas de nosotras nos hemos dejado de hacer fotos porque no nos veíamos  bien o creemos que no estamos lo suficientemente arregladas como para hacernos una foto?
No pasa nada si se trata de algo puntual, malos días, ojeras y pelos de loco tenemos todos. Pero cuando en una larga temporada hemos evitado hacernos fotos... y siempre sale nuestra familia, el paisaje, nuestros pies... y nuestra sonrisa brilla por su ausencia en nuestras fotos, hay que hacer algo.

Y no estoy hablando de poner nuestras fotos en  las redes sociales... estoy hablando de hacernos  fotos más familiares, de fotos con los niños, con nuestra pareja o simplemente de nosotros mismos, solos con un bonito paisaje de fondo.

WW1_EGG

Me pasa muchas veces en los talleres o clases, cuando pido una foto propia, personal en la que solo salga esa persona... hay muchas que se tienen que remontar casi a su boda...para encontrar una foto reciente, jejejje. 

Es un poco exagerar pero tenemos que pensar, sobretodo las que tenéis niños, en un futuro en el que  vuestros hijos quieran ver fotos vuestras... volver a recordar momentos del pasado viendo vuestras caras, y seguro que a ellos no les importa si en aquellos tiempos teníais un kilo demás, ojeras o a vuestro pelo le hacía falta un corte.

flores2
Simplemente con vuestra sonrisa será suficiente. Haceros fotos, imprimirlas y será el mejor legado para que los vuestros disfruten de los momentos vividos.

gracias

Aunque tal vez si mi madre hubiera sabido que las fotos que se hacía entonces, las iba a ver mucha gente, se lo hubiera pensado más a la hora de salir en ellas, jajajja. 
Me encanta ver  fotos de mis personas mayores y mis padres, con los pelos alborotados por el aire y el salitre del mar,  fotos no posadas que me recuerdan gestos o miradas características de cada uno de ellos, expresiones y sonrisas sinceras, que no serán las mejores que tengan pero que me hacen revivir momentos maravillosos.
sh1 

cup17

Así que aprovechar que llega el buen tiempo y poneros al otro lado de la cámara. Sonreir y haceros fotos.
El día de mañana os gustará veros, de verdad!!!

***FELIZ SEMANA SONRISAS***





2 comentarios :

  1. Ohhhhh Lola que razon tienes yo estuve un monton de tiempo sin salir y justo he pensado estp muchas veces que tonta que fui. Bueno ahora a salir en todas que luego ellos lo agradeceran!!!! Tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  2. Pues que razón tienes, de hecho casi todas las fotos que tengo de los último años son fotos de otros o de paisajes, casi no salgo en ninguna. Con tus palabras, me he dado cuenta que precisamente yo hecho de menos tener más fotos de mi madre conmigo o con mis hermanos, asi que no debería hacer yo lo mismo para que mi hijo tenga fotos mías en el futuro!
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar