17 jul 2017

INSPIRACIÓN VERANIEGA I. SILVERPEBBLE

Hoy comienzo una serie de entradas para el blog para enseñaros cuentas llenas de inspiración, blogs y personas creativas que tienen mucho que enseñar y a mi me chiflan...  
Lecturas livianas para el verano, para llenaros la cabeza de cosas bonitas, inspirarios para hacer vuestras fotos de verano... Para inspiraros, para aprender nuevas maneras de ver las cosas, para que nuestros proyectos se llenen de estilo...



Para estrenar esta sección os presento a Emma Mitchell, la descubrí en instragram, su cuenta en instagramm es  "silverpebble2" y me engancharon sus composiciones con elementos naturales..... desde luego pura insriración para cualquier amante de la naturaleza.



Diseña joyas, profesora de manualidades, escribe y colabora en la revista Molli Makes, naturalista, hace ganchillo y es mamá. Sus fotos  están llenas de guiños a la naturaleza y están llenas de luz.... 


 No me digáis que no os entran una ganas de ir al campo a sacar fotos.... 


Ganchillo, tela, joyas, cocina, jardinería.....


Sin duda, un estilo que seguir....


Espero que os guste esta nueva sección, pequeños tesoros que me apetece compartir con vosotros....

***FELIZ SEMANA SONRISAS***

2 comentarios :