21 sept 2017

UN OTOÑO EN ROSA Y AMARILLO

Mismos materiales, mismos colores, mismos troqueles,  pero tres tarjetas diferentes para darle la bienvenida al otoño que llega mañana mismo.
Como fondo he utilizado un embossing en seco, hecho con una carpeta de relieve y la big shot, que simula en tronco de un árbol y  las hojas troqueladas  están coloreadas con acuarelas y perfect pearls.

feliz_otoño4

En la primera tarjeta he formado una corona con un "hola" de goma eva troquelado, troquel de La Pareja Creativa.

feliz_otoño10

Para rematar unas cuentas de color amarillo para darle textura y una nota de color.


feliz_otoño8


La siguiente tarjeta son tres hojas iguales coloreadas en diferentes tonos con un mensaje troquelado en rosa, con la silhouette cameo.

feliz_otoño9

Las letras llevan un toque con rotulador blanco para darle relieve.

feliz_otoño3

En la última tarjeta las hojas forman un pequeño montoncito de donde aparece un erizo (de un juego de sellos de Cocoloko),  una hoja suelta enmarca el mensaje tambien troquelado con la silhouette en este caso en amarillo.  El mensaje lo he troquelado  otra vez, en rosa, así  al superponer el amarillo parece un sombreado rosa y crea un efecto muy bonito.

feliz_otoño

Y entre hilos y hojas aparece un erizo...

feliz_otoño6

Todas las tarjetas están salpicadas con acuarela en amarillo y en rosa. Los paneles están entintados con Distress Oxide y enmarcados en cartulina lisa.
Y tan sólo con tres colores, rosa, blanco y amarillo le damos la bienvenida a este otoño que comienza caluroso y que promete mucho.

***FELIZ OTOÑO, FELIZ FIN DE SEMANA***






2 comentarios :

  1. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una tarjeta otoñal con esos tonos, pero para el otoño tan raro que tenemos en Valencia, creo que va perfecto!
    Tres tarjetas originales y muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Estas tarjetas son requetepreciosas, Lola. ¡¡¡Me han encantado!!! Transmiten dulzura y calidez...
    ¡¡Un besito enorme!!

    ResponderEliminar