26 jul 2018

DIARIO DE VERANO 2018

Comenzamos nuestro reto fotográfico veraniego por excelencia, nuestro Diario de Verano 2018. Con él  te propongo capturar una foto al día para luego colocarla en nuestro álbum, un tema al día, un color, una idea... para que te inspires y mires tu entorno de forma diferente, buscando ese color, esa textura o un rincón que no te había pasado desapercibido.

Aquí tenéis la guía de temas  que os propongo...

diariodeverano2018 copia

Además te puede resultar muy divertido si se involucra toda la familia, será como un juego en el que todos participan y todos forman parte. Al final de mes tendrás 31 fotos que representarán tu mes de agosto, tu verano de 2018... y si además las imprimes y las colocas en un álbum será la bomba porque dentro de unos años cuando las vuelvas a mirar, volveras a vivir esos recuerdos.
¿Te animas? ¿Juegas?
No te arrepentirás... te lo aseguro...

Si participas a través de instagram, puedes etiquetar tus fotos con #diariodeverano2018 #summerdaily2018 y #lscphotoaday así todos podremos ver tus fotos e inspirarnos con las fotos compartidas, es muy divertido...


Para las que vais a realizar el álbum en el taller presencial, necesitaréis traer:

- Herramientas de cortar y pegar.
- Crop a dile
- Boli negro de punta fina.
- Grapadora.
- Agujereadora de oficina de dos agujeros.
-Delantal.
-Craft Matt.
-Secador de embossing
- Tintas distress en tonos amarillos, si tienes Distress Oxide, tráelas.
- Pincel con depósito de agua.

A las que venía a realizar el taller del miniábum nos vemos el sábado y a las que no podéis venir, os veo y sigo por instagram... que no vea que falta nadie ehhhh!!!! , jejeje.



***Feliz Diario de Verano***

2 comentarios :