4 dic 2014

WHITE WITH ONE... PALOMA

ww1 paloma

Este mes es muy especial para mi en el blog de WW1, y os cuento por qué... hace algunos meses mi página dedicada al color Marshmallow ganó como participante fuera de Australia, (WW1 es un blog australiano )... así que este mes de Diciembre formaría parte del equipo de diseño como invitada extranjera para publicar mi propuesta con el color de este mes y que sirva de inspiración para todos aquellos que quieran participar...además de una pequeña entrevista. Podéis verlo  y participar aquí.



paloma1

El color Paloma es una gris plomizo muy suave... me dijeron el color y enseguida supe con que papeles haría mi propuesta... y es que la colección de Teresa Collins, Tinsel and Co, tiene ese gris tan bonito.... escogí una foto que publiqué el año pasado en instragram y al llevar un filtro vintage le da una tonalidad a la foto muy bonita y que encaja muy bien con los colores.

paloma2

Un fondo blanco y el papel estampado con una capa muy fina de gesso y capas de papel... unas costuras por aquí, unas lentejuelas por allí.... hilos, tags...

paloma3

Y poco a poco los papeles arropan la foto.... El toque festivo lo da el abecedario con purpurina, que se note que es Navidad.
paloma4

Gracias al equipo de WW1 por confiar en mi trabajo...

Feliz superfin de semana Sonrisas, y aunque el lunes sea festivo... viene un post sobre el taller que tuvimos la semana pasada del Diario de Navidad... 




5 comentarios :

  1. Qué suerte Lola!! Qué bien poder colaborar con otras personas y poder aportar tus ideas!!
    A partir de hoy me declaro fan del color Paloma!! Ahora con la entrevista ya te conocemos más!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Oyoyoy!!! Pero qué preciosidad!!!! Y luego hay quién dice que la Navidad tiene que ser toda rojo y dorado.... Creo que es una combinación de colores muy acertada, y un buen equilibrio entre brillos y mates. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! La verdad es que el color invita a hacer algo tan bonito!! Con los brillitos que le has incorporado le dan el toque perfecto de Navidad sin ser excesivo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! aunque he de confesar que ya me fijé en tu LO el otro día en el taller, je je je...pasé por su lado y no pude evitar enamorarme...
    Un besazo artista!!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. Tu haces que ese color sea tan especial el LO
    Es precioso,no me extrana que te inviten a colaborar tienes un don para crear lo sencillo haces que se vea atractivo.

    ResponderEliminar