5 oct 2017

UN MIDORI PARA DOCUMENTAR TU VIAJE

Este verano hice un pequeño viaje a Vitoria con una buena amiga escrapera y quería llevarme un midori para documentar el viaje.
Si eres escrapera, viajar con otra escrapera, tiene muchas ventajas... sobre todo a la hora de hacer fotos, nunca te pondrá mala cara cuando repites la misma foto con 20 ángulos diferentes y además es capaz de hacerte fotos diferentes, en poses diferentes y más si lleva palo selfie.... una maravilla vamos.

midori9

Cuando pensé en hacer el midori, enseguida tuve claro con qué colección realizaría los librillos y la decoración interior. La colección de Fancy Pants Desings, llamada "Dream Big" me encantó por sus colores, la temática viajera y sus bonitas decoraciones.

Los pequeños avioncitos que lleva  la colección me sirvieron de inspiración para bordar uno en la portada de mi midori.

 midori1

El midori lleva dos capas, la externa de simil de piel en azul marino y reforzada por el interior Kraft Tex blanco tintada con Distress oxide azul.

midori8

Dentro tres cuadernillos blancos con las cubiertas de papel estampado con el que aprovechado para hacer bolsillos. La gomilla es azul marino y los remaches matálicos en rojo.

midori4

Pequeñas etiquetas de papel estampado para pegar fotos....

midori3


Los bolsillos son ideales para guardar tickcts...


midori2

En el viaje me llevé unos rotuladores, unos wahis tape y alguna decoración. Por la noche cuando llegábamos al apartamento la verdad es que solo nos daba tiempo a escribir un breve resumen del día... lo justo para que no se nos olvidara lo más importante del día.

midori7

midori6


Cuando llegué  a Valencia, seleccioné las mejores fotos y las pegué ademásterminé de  rellenar lo que faltaba. Pegar entradas, billetes de tren, planos....

midori5


Ahora tengo todos los recuerdos de ese viaje guardados, no descarto hacer un álbum propiamente dicho, pero el diario escrito de todo lo que vivimos y nos sucedió está aqui, en este pequeño midori, documentado con fotos y recuerdos.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros futuros viajes, merece la pena.



1 comentario :

  1. Por supuesto que me ha gustado. Es precioso! Es muy inspirador, porque yo también tengo un viaje en el horizonte.

    ResponderEliminar